Gustavo Lara anhela triunfar en “La voz… México” como en los 90

México, 30 May (Notimex).- El cantante Gustavo Lara, quien a finales de la década de los 90 se convirtió en uno de los intérpretes mexicanos más famosos, fue el último participante elegido para integrar uno de los equipos en la quinta temporada de “La voz… México”.

A través de las redes sociales, Lara recibió comentarios positivos, pero también muchos negativos; sin embargo, él hace caso a su deseo de hacer lo que más le apasiona, cantarle al público hasta que se lo permita.

“Ingresé a ‘La voz… México’ a sabiendas de que podía irme bien o mal. Para mi suerte, llegué en el momento justo y estoy feliz de formar parte del equipo de Gloria Trevi. Independientemente de todo lo que se diga, ella es una artista que resurgió y que ha demostrado estar hecha para trabajar”, comentó Lara en entrevista con Notimex.

Su ingreso al “casting” se logró gracias a una conversación que tuvo con el productor Miguel Ángel Fox.

“Me dijo que ‘La voz… México’ es la plataforma para que los participantes nos expongamos, pero el resto depende de ti y así es la vida, tú vas por lo que crees que te conviene”, dijo.

Señaló que para los cantantes independientes es complicado aparecer en un espacio de televisión, pues no se cuenta con el capital de las disqueras transnacionales ni con oficinas de representación.

De modo que aprovechará la oportunidad para que su nombre suene de nuevo en la escena musical y de ahí, tocar puertas para destacar otra vez y presentar un disco que grabó recientemente.

“Los coaches dicen que buscan una voz diferente que los mueva del asiento, pero en realidad nadie sabe exactamente qué es. Por supuesto que voy a correr el riesgo de perder en alguna de las batallas contra alguno de los integrantes de mi equipo, no obstante, tengo varias ventajas”.

Gustavo Lara ha grabado seis discos, se ha presentado en grandes escenarios, compone sus temas, toca instrumentos y no imita a nadie. Son aspectos que utilizará a su favor en la competencia.

En lo que refiere a los “coaches”, dijo que Alejandro Sanz es un artista al que admira. Son contemporáneos, incluso, tiene casi todos sus discos. De J Balvin, sabe que viene desde abajo y que ha trabajado muy fuerte, mientras que a Los Tigres del Norte los sigue desde siempre.

“A Gloria la conocí en los 90 porque formamos parte de la misma compañía discográfica BMG Ariola, pero nunca estuvimos en contacto debido a que su gente la cuidaba mucho. Ahora estamos aquí y seguro nos irá bien”, destacó.

Gustavo Lara fue lanzado en 1996 por Raúl Velasco en el desaparecido programa “Siempre en domingo”. En aquel entonces, Ernesto D’Alessio, Lynda y Charlie el ex Magneto también eran otras promesas.

Colocó varios éxitos en la radio, entre ellos, “Princesa”, “Aliento con aliento” y “A la sombra de los ángeles”. Tiene una hija de 13 años y desea que se sienta muy orgullosa de él.

También podría gustarte