Gustavo Cardenas ofrece regresar la paz a Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 30 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez se comprometió a devolverle la paz a Tamaulipas y lamento los hechos delictivos que privaron de la libertad al jugador Alan Pulido.

Gustavo Cárdenas realizó la víspera su cierre de actividades proselitistas en la zona conurbada Tampico, Madero y Altamira, en donde se comprometió a meter a la cárcel a los funcionarios corruptos.

“Al llegar al gobierno lo primero que haré será devolverle la paz a Tamaulipas, pero antes voy a correr a los corruptos y a los políticos delincuentes, los pondré en la cárcel”, dijo ante simpatizantes y militantes de su partido político.

Exhorto al electorado a que reflexione el voto, a que analice el perfil de los candidatos y que salga a votar el próximo 5 de junio.

“El destino de los próximos seis años estará en las manos y la conciencia de cada uno de ustedes, porque dependerá del sentido que le den a su voto

Cárdenas Gutiérrez reiteró que serán los ciudadanos los que decidan el destino de los próximos seis años, las oportunidades para las amas de casa, los estudiantes, los trabajadores y los jóvenes quienes son las próximas generaciones.

“Los invito a pensar muy bien a quien elegirán como gobernador del estado, a que analicen muy bien su voto y no se dejen convencer con una despensa, con una tarjeta o algunos litros de leche” dijo.

Cárdenas señaló que será el próximo 5 de junio cuando los tamaulipecos podrán elegir a su nuevo representante estatal, “Los invito para que juntos hagamos historia y logremos un cambio en la vida política de esta entidad, un cambio en nuestros rumbos e historias de vida”.

NTX/BIZ/AJV/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte