Gustavo Ayón y Real Madrid buscan ganar tercer juego por Liga Endesa

Madrid, 19 Jun (Notimex).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid buscarán la victoria ante Barcelona Lassa en el tercer juego de final de la Liga Endesa, con la intención de tomar ventaja en la serie.

En el primer duelo de cinco para buscar al campeón de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), los “merengues” dejaron ir la victoria, pues el cuadro azulgrana logró una canasta dramática y colocó a su favor el marcador 100-99.

En el segundo partido de la serie, con una gran actuación de Ayón, Real Madrid aplastó 90-70 a Barcelona y así emparejó 1-1 la serie final por el título, de esta manera el cuadro blanco tiene como aliciente extra de ser local para los próximos dos juegos.

Ahora los dirigidos por Pablo Laso deberán sacar provecho del “factor cancha” en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde podrían alzar la corona por segunda temporada consecutiva.

A su vez, el armador Rudy Fernández dijo en conferencia de prensa estar en casa les da opciones de revalidar el título. “Pero tenemos que ser conscientes de que esto no termina aquí y de que debemos tener la misma mentalidad de estos partidos”.

El nayarita y el conjunto blanco buscarán tomar ventaja en tercer partido de la serie final que iniciará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

También podría gustarte