Guillermo Vázquez abandona banquillo de Pumas de la UNAM

México, 26 May (Notimex).- Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la salida de Guillermo Vázquez y Antonio Sancho, como entrenador y vicepresidente deportivo, respectivamente.

“El Club agradece la labor realizada por Toño y Memo, en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordadas. Se logró una mejor posición en la tabla porcentual”, informó el cuadro “auriazul” mediante un comunicado.

Además la directiva reconoció el trabajo de “Memo” Vázquez y Sancho, ya que durante su gestión lograron mejorar la posición del club en la tabla porcentual, establecieron nuevas marcas deportivas del equipo, y fortalecieron lazos con la afición universitaria.

Vázquez, en su segunda etapa con Pumas, dirigió dos años a los universitarios, en los cuales sumó dos liguillas, una final que perdió ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Memo” consiguió un título de Liga MX con Pumas, cuando derrotaron en el Clausura 2011, a Monarcas Morelia por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Universitario.