Guía quarterback Keenum a Carneros a victoria sobre Bucaneros

Tampa Bay, EUA, 25 Sep (Notimex).- Con dos pases de anotación de Case Keenum y dos acarreos anotadores de Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles (2-1) le ganó la partida a los Bucaneros de Tampa Bay (1-2) del pasador Jameis Winston, al imponerse por 37-32 en la tercera semana de acción de la NFL.

Keenum inauguró el marcador en el Raymond James Stadium de esta ciudad con envío anotador de 44 yardas para Brian Quick y amarró el triunfo para su equipo en el cuarto al conectar de 43 con Tavon Austin, en tanto Gurley anotó en acarreos de una yarda en el segundo y tercer cuartos.

Winston se combinó en par de ocasiones con el ala cerrada Cameron Brate, de tres yardas en el segundo episodio y de una en el cuarto, así como con Mike Evans, de siete con conversión de dos puntos fallida, para ponerle cifras definitivas al encuentro.

El pasador “cornudo” tuvo una tarde regular con 14 de 26 en envíos completos, 190 yardas, dos de anotación y uno interceptado, en tanto el “corsario” se fue con 36 de 58, 405 yd, tres touchdowns y una intercepción.

Este duelo fue suspendido al llegar a la pausa de los dos minutos del cuarto episodio debido a una tormenta eléctrica que afectó el área del estadio, para ser reanudado algunos minutos después, ya sin cambios en el marcador.

Anotación por cuartos:

Los Ángeles 10 07 07 13 — 37

Tampa Bay 06 14 00 12 — 32

También podría gustarte