De La Guetto, listo para conquistar más público a ritmo de reggaetón

México, 21 Jun (Notimex).- El cantante estadunidense De La Guetto, quien promociona su sencillo más reciente “Acércate”, señaló que el reggaetón es un género compatible con diversos estilos musicales que lo enriquecen y gracias a esas combinaciones abrirá más mercado en todo el mundo.

En entrevista con Notimex, el intérprete que planea visitar México en agosto próximo, señaló que en los últimos años el género se ha globalizado más gracias a exponentes internacionales como Wisin y Yandel.

“El género está creciendo más allá, se está sentando y respetando en México, un país que sabemos es una plaza muy difícil porque su público es muy exigente, pero es un hecho que el reggaetón sigue en expansión.

“No vamos tan lejos, Shakira está haciendo un reggaetón con Carlos Vives, Justin Bibier también lo aborda, en fin, lo que falta nada más es que la gente de México haga reggaetón con banda”.

Agregó que su éxito se debe a la fusión que hace con otros ritmos como el hip hop y recientemente con otros estilos latinos, tal es el caso de su nuevo sencillo que integra un toque colombiano con algo de vallenato.

“Mi tema se produjo completamente en Colombia, es una canción muy melódica y habla del amor, cuando una persona tiene miedo al rechazo de quien ama o le gusta, la intención es motivar a las personas para que no digan no al amor”.

Agregó que el tema se incluirá en su próximo álbum que llevará por título “Mi movimiento”, contará con aproximadamente 16 temas y espera lanzarlo en septiembre próximo.

“Todavía no sé cuál será el siguiente sencillo a promocionar, tengo varias colaboraciones con J. Balvin, Nicky Jam, y también participé en el disco de Thalía con ‘Todavía te quiero’, hay muchas cosas buenas que están sucediendo y que se darán a conocer al público”.

Finalmente, consideró que uno de sus públicos más grandes está en México y aunque tiene dos años que no visita el país, ya prepara su regreso para este verano, por lo que los invitó a tener paciencia.

También podría gustarte