Guerreros apalea 11-2 a Delfines y completa la barrida

Oaxaca, 28 Jul (Notimex).- Con gran ofensiva, Guerreros de Oaxaca aseguró la serie por limpia frente a Delfines del Carmen, al ganar el último juego de la serie por paliza de 11-2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Delfines se puso arriba en el partido con elevado de sacrificio de Jairo Pérez, enviando al plato al joven Javier Salazar, mientras que la “tribu zapoteca” concretó rally de seis carreras en la primera entrada con hit triple productor de dos carreras de Frank Díaz, hit doble productor de Samar Leyva y Erik Rodríguez con error del parador en corto Javier Salazar, envió las carreras cinco y seis.

Con una gran ofensiva, Oaxaca realizó tres carreras con hits productores del estadounidense Brett Harper y Mario Valenzuela, colocando el encuentro 11-1.

Jesús Loya, con sencillo al jardín central, impulsó la segunda carrera de Delfines del Carmen, anotando desde la intermedia Carlos Morales.

El pitcher ganador fue Daniel Guerrero, que lanzó cinco entradas completas, aceptó dos carreras, seis hits y pasó por los strikes a un total de seis rivales; la derrota la cargó Vanny Valenzuela, lanzando sólo una entrada 1/3, permitió siete hits, ocho anotaciones y regaló tres bases por bolas.

Guerreros iniciará la serie frente a Piratas de Campeche este viernes a las 19:00 horas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

También podría gustarte