Guerrero presentará proyecto de seguridad para recuperar cruceros

Acapulco, 25 May (Notimex).- La Secretaría de Turismo de Guerrero presentará a presidentes de empresas navieras en Miami, Florida, un plan de seguridad para recuperar los cruceros que cambiaron su ruta hacia este destino de playa.

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo en entrevista que el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, lo presentará a cruceristas para que conozcan el operativo que se tiene para este segmento de visitantes.

Indicó que sólo la empresa Norwegian Caribbean Cruises decidió retirar barcos y consideró importante que esta línea y otras conozcan el plan de seguridad que tiene el gobierno de Guerrero para recibir a los turistas del segmento de cruceros.

Ernesto Rodríguez Escalona informó que la visita a Miami será el 27 de mayo y acudirá el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, y el director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, para exponer las medidas de seguridad que se tienen y recibir a los visitantes que llegan en cruceros.

También podría gustarte