Guardiola con desafío que sus jugadores y fanáticos estén orgullosos

Manchester, Ing., 8 Jul (Notimex).- El español Josep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que hará todo lo posible para que los aficionados y jugadores del club, que ahora dirige, estén orgullosos.

“Llegué hace 10 días y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para nuestra gente, aficionados y jugadores, y hacer que todos estén orgullosos. Quiero que estén orgullosos de lo que hacemos y de lo que ven”, señaló en conferencia.

Sobre el fichaje de nuevos jugadores, comentó que todos los equipos del mundo quieren mejorar su plantilla, “nosotros no somos distintos. Queremos mejorar la plantilla, pero ya veremos”.

Subrayó que llegó al City a ponerse a prueba, “habría sido más cómodo quedarme donde estaba, pero siento que es el momento correcto para venir aquí”.

Aunque reconoció que tendrá desafíos desconocidos, “sé lo difícil que es ganar cuatro, cinco o seis partidos consecutivos en Inglaterra, ese es nuestro reto. Quizá no ganemos todos los partidos, pero vamos a intentarlo y a hacerlo lo mejor posible. Esto es un desafío”.

Comentó que por ello se encuentra en Manchester, para probar que se puede jugar el tipo de futbol que le gusta que sus equipos jueguen y tener éxito en la Premier League.

También podría gustarte