Guardia Collins sería baja sensible para Vaqueros por lesión en pie

Frisco, Tx., 26 Sep (Notimex).- El guardia izquierdo La´el Collins podría convertirse en una sensible baja para Vaqueros de Dallas en esta campaña 2016 de la NFL, tras sufrir una lesión en un pie en el encuentro del domingo ante Osos de Chicago.

Según el cuerpo médico del cuadro de la “estrella solitaria”, el guardia se podría perder de cuatro a 10 semanas, en caso de confirmarse la lesión de desgarre de ligamentos de su pie.

Collins, quien llevaba 14 partidos al hilo como guardia izquierdo de Dallas, se lastimó del llamado dedo gordo, durante el segundo cuarto del partido ante Osos, el cual ganó su equipo por 31-17.

El jugador ya es sometido a intensos estudios para conocer el verdadero alcance de su lesión, y así poder dictaminar con mayor exactitud el tiempo que estará fuera de los “emparrillados”, en caso de necesitar una cirugía.

Una lesión similar en los ligamentos del dedo gordo obligó a que Sean Lee y Terrell McClain pasaran al quirófano en las campañas de 2012 y 2015, de ahí que el pronóstico médico para Collins no sea muy alentador.

Ronald Leary sería el encargado de tomar el lugar que dejará Collins en el equipo, situación que le vendría muy bien, luego de algunos rumores que hablan de su salida del conjunto texano.

También podría gustarte