Guardia de cárcel y boxeador listo para enfrentar a Jhonny González

México, 14 Jun (Notimex).- Christopher Martin, guardia en una cárcel en San Diego, California, recibió permiso para ausentarse unos días, venir a México y enfrentar el sábado al tres veces campeón del mundo Jhonny González.

Martin, nacido en San Diego, pero de padres mexicanos, buscará en el Gimnasio Agustín Millán, de Toluca, arrebatarle al “Bombardero” el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el pleito estelar de la velada.

“Haré lo que sea para ganarle”, aseguró el pugilista de 29 años de edad, con 10 como profesional y récord de 29-7-3, nueve por la vía rápida, quien tiene entre sus logros haber ganado los vacantes títulos supergallo NABO y de Estados Unidos.

Dijo que recibió el permiso en la prisión, donde trabaja ocho horas diarias como guardia, para venir a México y enfrentar al “Bombardero”, seguro de que un triunfo le abriría las puertas.

“Llevo ahí ocho años, mantengo a mi familia y me dan la oportunidad de boxear. En la prisión solo mis compañeros saben que boxeo, los prisioneros no”, comentó el pugilista, quien corre por las mañanas antes de trabajar, se da tiempo para su familia y luego a entrenar todos los días.

Admirador del ex pugilista mexicano Erik “Terrible” Morales, de quien dijo “es mi ídolo”, espera un gran combate con Jhonny este sábado, para el cual se preparó por espacio de siete semanas.

“A Jhonny yo lo veía pelear, estoy emocionado para esta pelea y para ganar. Este sábado siento que los estilos se van a acoplar para una buena pelea, tiene una pegada contundente pero estamos preparados, ese golpe no llega el sábado”, resaltó.

También podría gustarte