Guardado y Moreno listos para iniciar con el PSV

Rotterdam, Hol., (Notimex).- Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno del PSV Eindhoven podrían reaparecer este sábado a la titularidad en su visita al Excélsior en la jornada siete de la Liga Holandesa.

La ausencia de los seleccionados mexicanos en la Copa Holandesa pasó desapercibida tras el triunfo de los “rojiblancos” cuatro por cero al Roda.

El técnico seis veces campeón de la Eredivisie Phillip Cocu en conferencia de prensa comentó sobre el rival:

“Excélsior es muy fuerte defensivamente. Se puede ver que el entrenador Van der Gaag ha visto parte de su carrera en Portugal. Se traduce y aporta al equipo”.

El holandés también exaltó las variantes de equipo en la media cancha con jugadores como: Ramselaar, Guardado, Hendrix, Pröpper y Siem de Jon, y afirmó que no todos pueden jugar pero basado en el trabajo duro de cada uno de ellos espera se mantenga así toda la temporada.

El técnico descansó a varios jugadores que venían siendo titulares para el partido contra Roda, entre ellos los mexicanos, ahora buscará que quienes jueguen aporten para presionar al líder Feyenoord y se olvide la derrota ante el mismo el domingo pasado uno por cero.

El encuentro ante el Excelsior, octavo en la tabla, permitirá que el PSV se acerque más al líder de la competencia que los supera por cinco unidades. La partida será este sábado 24 de septiembre a las 13:45 horas del centro de México en el estadio Stadion Woudestein.

También podría gustarte