Guadalajara lanza nueva plataforma web de promoción turística

Guadalajara, 30 Jun (Notimex).- La Zona Metropolitana de Guadalajara lanzó la plataforma web www.gdlmidesgtino.com en la cual los visitantes, turistas y locales podrán consultar y comprar las actividades que se pueden realizar en este destino.

En un comunicado, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC) informó que los consultantes de esta nueva página web encontrarán desde visitas a museos, zonas arqueológicas, los lugares más importantes de los municipios, hasta los lugares gastronómicos más representativos.

Además, los visitantes en la plataforma podrán comprar vuelos, camiones, espectáculos y realizar bookings de hoteles, todo a través de un solo lugar.

El objetivo del lanzamiento de una nueva página web de la Zona metropolitana de Guadalajara (ZMG) es que todos los visitantes puedan organizar su itinerario de visita de una manera más fácil, práctica y sencilla.

Por otro lado, se espera que con esta nueva plataforma sea más atractivo para los turistas visitar el destino los fines de semana, pues es una nueva e innovadora forma de organizar un viaje completo y conocer las diferentes atracciones que ofrecen los ayuntamientos.

Esta Plataforma es pionera en su tipo en México e integrará la información turística de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Chapala y Tequila así como toda la cartelera de Cultura UDG.

NTX/LEL/AJV/TURISMO15

También podría gustarte