Guadalajara confía en triunfo de cara a “Clásico Tapatío” contra Atlas

Guadalajara, 16 Ago (Notimex).- El triunfo que logró Guadalajara sobre Santos Laguna ha sido algo muy importante en lo anímico de cara al “Clásico Tapatío” del sábado contra el Atlas, admitió el delantero Néstor Calderón.

“Estamos tranquilos y con mayor confianza porque pudimos conseguir lo que se buscaba, que era volver a sumar de a tres”, dijo el ex jugador de Santos Laguna.

Destacó que retomaron un orden defensivo importante, el cual deben mantener para merecer un resultado positivo en un duelo tan importante para la institución.

“El equipo ha logrado encontrar esa buena labor atrás y hay que seguir por ese camino, además de disfrutar la semana y pensar en la importancia que conlleva un Clásico Tapatío”, indicó.

Asimismo, Calderón aseguró “el grupo está muy metido en lo que queremos, como siempre trabajando fuerte y ahora con ese extra que se requiere por el tipo de encuentro que nos toca, que será un bonito partido”.

“Siempre nos esforzamos para ganar y más de local, sobre todo ahora que será un Clásico y por eso estamos pensando en sacar la victoria”, sentenció.

También podría gustarte