Guadalajara albergará la 44 edición de Juniors Americas Cup de golf

México, 22 Jul (Notimex).- Con la participación de 18 equipos se llevará a cabo la 44 edición del Juniors Americas Cup 2016 de golf, en el Guadalajara Country Club, en la capital del estado de Jalisco, del 24 al 28 de este mes.

La Federación Mexicana de Golf (FMG) indicó que en el certamen competirán jugadores juveniles de Estados Unidos, Canadá y del anfitrión México, éste conformado por el capitán José María Sánchez, Isidro Benítez, Luis Carrera y Juan Antonio Padilla.

El Alberta Canadá lo componen el capitán Jamie Reimer y los golfistas Ethan Choi, Max Sekulic, Chris Horton y London Stellingwer y el de Arizona por Scott McNevin (capitán), Jonathan Walters, Tony Hendricks, Alejandro de Zavala y Hayden Sayre.

El British Colombia está integrado por el capitán Harry White, Roy Kang, Tristan Mandur, Thomas Vergin y Jaewood Lee; Colorado por Dustin Jensen (capitán), Jackson Solem, Cole Krantz, Daniel Pearson y Davis Bryant.

Otros equipos son el Hawaii, con el capitán Rick Castillo, Jun Ho Won, Shon Katahira, Evan Kawai y Remington Hirano; Idaho con Ken Spraker (capitán), Carson Barry, Colten Sam Tidd y Drew Reinke.

También podría gustarte