Grupo The Boss Army intenta cautivar al público con un sonido original

* Su música abarca bossanova, blues, soul y raíces latinas

México, 7 Jul (Notimex).- La banda mexicana, The Boss Army, presentó las canciones de su álbum debut, “Desde el comienzo”, el cual incluye el sonido clásico del rock mezclado con influencias de blues, soul y raíces latinas.

En el recinto Rock Son del Centro Histórico de la capital, y después de la interpretación en vivo de las ocho melodías que contiene el material, el quinteto expresó que pretende cautivar al público con un estilo original en su música.

La alineación conformada por Mafer, Mariana, Christian, Jesús y Andrés, agregó que las letras de sus cortes musicales intentan crear consciencia sobre el medio ambiente y la conservación del planeta.

“Nuestro grupo es una propuesta diferente y fresca, tenemos un sonido maduro con tintes que abarcan bossanova, rock agresivo, clásico y de repente pop”, señaló Mafer en entrevista con Notimex.

El grupo que ha ofrecido diversos conciertos en el país, como en La Catrina Fest 2014 y 2015, en el Monumento a la Revolución y el Rockafest Cholula 2013, por mencionar algunos, indicó que se tardó nueve meses en realizar esta placa discográfica desde la preparación, la grabación y las correcciones.

“La canción verde”, “Cuánto más”, “Lo que soy”, “Entre nubes” y “Fuera de control” son sólo algunos de los temas que incluye este disco, en el que todos los integrantes pusieron su “granito de arena”.

“Nuestra meta para el resto del año es llegar al mayor número de personas posible, para que conozcan el mensaje de nuestra música”, agregó la cantante, quien dijo que ya trabajan en la preproducción del segundo disco.

También podría gustarte