Grupo Taco Bambú llevará a Colombia su propuesta musical

* Los tapatíos están muy emocionados, y esperan que su estilo “tropicalón, sabrosón y fiestero” guste en Sudamérica

México, 1 Ago (Notimex).- El grupo tapatío, Taco Bambú, llevará a Colombia su propuesta musical, en la que fusiona reggae, bossa, funk, folk, cumbia y ritmos latinos, harán siete fechas del 11 al 21 de agosto, invitados por la banda Sanalejo.

En entrevista con Notimex, el baterista del grupo, Jorge Toledo, señaló: “Estamos muy contentos porque es la primera vez que cantaremos fuera de nuestro país, y será en Colombia en donde haremos siete fechas, además de un tour de medios, todo ésto invitados por la banda Sanalejo, que nos escuchó por spotify”.

Entre las ciudades que visitarán destacan Bogotá, Manizales e Ibagué, en las que promoverán su reciente disco de cortas duración que lleva por nombre “Semilla”, del que se desprendió el primer sencillo, “Si como no”, y el actual, “Cacahuate”, del que grabaron su primer videoclip que ya se estrenó en YouTube.

Toledo espera que Taco Bambú tenga aceptación en tierras colombianas y en México, porque definió su estilo como “tropicalón, sabrosón y fiestero”, ingredientes necesarios para atraer al público.

A su regreso de Colombia, Taco Bambú intensificará la promoción en México, en donde “ansiamos que conozcan ‘Semilla’, nuestro disco de siete canciones que recibió ese nombre porque refleja que estamos sembrando nuestra música y queremos verla crecer”.

Ana Laura Vera, Alejandro Méndez, Carlos Gallo y Jorge Toledo, conforman Taco Bambú, que se presentará en la Ciudad de México en el escenarios del Bajocircuito, el 30 de septiembre.

La banda, que ha formado parte del cartel de diversos festivales, como el Corona Revolution Fest en sus ediciones 2015 y 2016, entre otros, prevé grabar su próxima producción discográfica a principios de 2017.

Sus temas los escriben los vocalistas Ana Laura y Alejandro, aunque en el caso de “Si como no”, lo escribió Toledo, así que todos se inspirarán para consolidar de una vez por todas su sonido a base de fusiones.

También podría gustarte