Grupo Los Revueltas conquista a fans con su tema “Al norte y al sur”

México, 28 Jun (Notimex).- El grupo Los Revueltas dijo estar orgulloso de que su álbum debut “Detrás de la cortina”, cuyo primer sencillo “Al norte y al sur” ya cuenta con un videoclip, ha ganado más seguidores a nivel nacional.

En entrevista con Notimex los integrantes de la formación musical explicaron que mediante el video muestran el orgullo que sienten de ser mexicanos, del país mismo y de su historia.

Miguel Hernández, uno de los miembros de la banda, aseguró que el 25 de julio próximo ofrecerán un concierto en la Feria de Saltillo, en el Teatro del Pueblo; posteriormente actuarán en la Ciudad de México -fecha aún por definir- y luego viajarán a Durango, donde cantarán el 17 de julio.

Ulises Cárdenas, Miguel Hernández, Bruno Ramírez, Abner Martínez, Roberto León, Tato Lascuaga, Ediac Revueltas, Joel Rivera y Bola Quintanilla recordaron que su propuesta musical es auténtica.

“Los Revueltas surgimos hace seis años ante la necesidad creativa y artística de un grupo de amigos, todos jóvenes, que sienten pasión por su país, por su barrio y ahora por su conocida Ciudad de México. Bautizamos a la agrupación así en homenaje a la familia Revueltas Sánchez”, explicó Ulises Cárdenas.

Detalló que el estilo musical es una onda de rock fusión latino, desde reggae hasta cumbia y salsa.

Por su parte, el vocalista Miguel Hernández reconoció que todas las críticas son bienvenidas.

“Estamos tratando de hacer cosas nuevas y estamos más inclinados al rock pop, porque no queremos que nos encasillen en ningún género.

También podría gustarte