Grupo Moderat regresa a la Ciudad de México con “III Tour-Autumn 2016”

México, 13 Oct (Notimex).- El grupo alemán de música electrónica, Moderat, se presentará en la Ciudad de México, como parte de su “III Tour-Autumn 2016”, con el que recorrerá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

La banda regresa luego de seis años, en 2010 tocaron en el Salón Covadonga, y el concierto de este año tendrá lugar en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, el próximo 9 de diciembre.

El trío presentará su más reciente álbum, “III”, con una producción visual a cargo de Pfadfinderei, estudio con sede en Berlín, que ha acompañado a Moderat desde su primera gira mundial y ha colaborado con artistas como The Field, Boysnoize y Tiga.

De acuerdo con un comunicado, el hall deportivo en el que se presentará el grupo puede albergar a más de seis mil asistentes, que disfrutarán del sonido único de la agrupación, fusionado con un oscuro espectro de la música electrónica post minimal.

Moderat irrumpió en la escena en 2002, con el disco “Auf Kosten der Gesundheit”, fue hasta 2009 que lanzaron su álbum homónimo, el cual incluyó colaboraciones con Busdriver, Seeed y Paul St. Hilaire, y que les permitió realizar una gira a nivel internacional.

También podría gustarte