El grupo metalero Five Finger Dead Punch hará álbum con nueva disquera

* El sello discográfico que ahora distribuirá el material de la banda es Rise Records

México, 13 Jul (Notimex).- La banda de metal alternativo, Five Finger Dead Punch, ingresará de nueva cuenta al estudio, luego de su presentación en la Ciudad de México en el Hell And Heaven Fest 2016, que se efectuará el 23 de julio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Vamos a tener un tiempo en verano en cuanto bajemos del avión de las giras, pues habrá shows muy importantes en otoño, algunas fechas serán en Canadá y pasaremos un tiempo extenso por Estados Unidos”, comentó el guitarrista, Jason Hook.

“Así que aprovecharemos el tiempo libre, por así decirlo, para escribir, y en la preproducción queremos sacar el nuevo álbum el próximo año, y como no vamos a tener otro momento para hacerlo, nos daremos este espacio para entrar al estudio”, señaló quien también fungiera como músico de Alice Cooper.

Agregó que al ser una banda con músicos que se formaron con diferentes grupos, el trabajo ha sido arduo, y ponerse de acuerdo acerca de los estilos y la dirección que puede llevar el álbum, ha requerido de mucha madurez.

“Siempre ha sido un tema de respeto, de saber que cada uno tiene un papel único y específico en la banda, y que no se deben sobrepasar los límites”, expresó.

“Entendemos perfectamente que cada pieza es importante y que cada uno tiene un concepto propio, pero que debemos respetar el espacio que corresponde a cada integrante; se deben de dejar a un lado los egos y protagonismos, así es como hacemos que funcione”, detalló el músico.

Five Finger Dead Punch cambió de sello discográfico, ahora firmó con Rise Records para la distribución de su material, tras cortar relación con Prospect Park; pero antes debe concluir sus obligaciones pendientes con la disquera para trabajar de lleno en la consolidación del nuevo material.

“Estábamos buscando una propuesta muy fuerte, tuvimos varias ofertas”, expresó el intérprete de “Got your six”, quien prefirió no entrar en detalles sobre la decisión que llevó a la banda a buscar una nueva distribución de su música.

También podría gustarte