Grupo Lost Acapulco cierra el Encuentro de Bandas Guerrero Rock

México, 7 Ago (Notimex).- Con la participación del grupo de surf mexicano, Lost Acapulco, como invitado especial, concluyó la séptima edición del Encuentro de Bandas Guerrero Rock, en el que se dio espacio a 10 agrupaciones originarias de diferentes municipios de esa entidad.

La noche del sábado pasado, los integrantes de Lost Acapulco, con sus características máscaras de lucha libre, ofrecieron un concierto con ritmos psicodélicos y eléctricos que llevaron al público a bailar slam sin parar.

En un comunicado, se informó que debido a las condiciones meteorológicas, la sede original, que era Sinfonía del Mar, se cambió a un restaurante de la Avenida Costera de Acapulco.

Las bandas locales que participaron en el encuentro fueron: Vaguens, X menos Uno, Raíz, Reedify, Celofán, Ando Navajas, Los Camaleones, María, Alfaros y Cirilo, todas con música inédita.

Cada banda recibió un reconocimiento del director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Cultura Guerrero, Gustavo Galeana Mojica, quien agradeció y dio la bienvenida a las agrupaciones guerrerenses al encuentro destinado a promocionar la música inédita de ese género en el estado.

También podría gustarte