Grupo LemonGrass desea cruzar fronteras con su música

México, 13 Ene (Notimex).- La banda LemonGrass desea romper fronteras con su música y espera que pronto tengan agendadas fechas de conciertos en México y en el extranjero.

“Uno de nuestros propósitos de cantar temas en inglés fue que éste sea un proyecto que pudiera ser internacional, ojalá pronto podamos dar presentaciones fuera del país”, declaró Nathan en entrevista con Notimex.

De igual manera, el grupo infantil afirma que dentro de su repertorio hay melodías en inglés, porque quieren que los niños de otros países, se identifiquen con su música.

LemonGrass, que ofrecerá presentaciones los días 4 y 5 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1, en la Ciudad de México, comentó que les emociona que tengan grupos de fans no sólo en esta nación, sino también en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, Colombia y hasta en Alemania.

Paula platicó que hace poco salió del país y que cuando visitó un museo en Los Ángeles, California (Estados Unidos), junto a su familia, algunos admiradores la reconocieron.

“Fue una gran emoción que alguien me conociera en otro lugar, porque jamás me lo imaginaba; de repente me dijeron: ‘eres Paula, tómate una foto con nosotras’, estaba más emocionada yo que las niñas, porque todavía no somos grandes artistas”, confesó.

También podría gustarte