Grupo Koyi K Utho traerá a la CDMX su propuesta musical y visual

* Presentará un adelanto de su nuevo álbum “Evilution” en el festival de metal Hell & Heaven

México, 8 Jul (Notimex).- Luego de conquistar varios países de América Latina, la banda colombiana Koyi K Utho se alista para dejar huella en el próximo Festival Hell and Heaven que se realizará el 23 de julio en la Ciudad de México, donde darán una probadita de su nuevo álbum “Evilution”.

“Estamos contentos con esta invitación que nos lleva a uno de los festivales más importantes de música de metal y esperamos que la banda nos apoye”, dijo a Notimex Zetha, integrante de la agrupación que se originó en 1999 y quien se mostró entusiasmado por ser parte del cartel.

Comentó que desde que iniciaron su gira de presentaciones por Latinoamérica tenían ganas de visitar México y por fin se concretó, por lo que también tienen planeado quedarse unos días en el país para conocerlo mejor.

Sin embargo, reconoció que parte de lo que buscan es que más público conozca su propuesta musical y visual, porque ellos también se preocupan por ofrecer un extra estético en el escenario que se complementa con su maquillaje.

“Será toda una experiencia este festival”, apuntó Zheta, quien también anunció que habrá algunas sorpresas, entre ellas algunos palomazos con amigos.

“Estamos abiertos y dispuestos a compartir escenario, pero creo que el chiste, es que el público y nosotros la pasemos lo mejor posible”, explicó, al tiempo que adelantó que en esta presentación aprovecharan para dar una probadita de su reciente álbum “Evilution”.

En este álbum, la agrupación apostó por autograbarse y producir el material para obtener un sonido más personal e íntimo. Sus anteriores discos son “Mechanical Human Prototype” (2004) y “Vio-Logic” (2007).

También podría gustarte