Grupo Insoul llegará al Lunario para presentar show “keep on moving”

México, 28 Jun (Notimex).- La banda mexicana de R&B, Insoul, presentará su espectáculo “Keep on moving” por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, donde compartirá escenario con Funker.

La cita ses el 27 de julio y el grupo tiene preparado un show con nueve músicos en escena, invitados especiales, visuales y luces que armonizan con la música para crear, durante una hora y 15 minutos, una atmósfera de fiesta.

“Para nosotros es muy importante esta fecha porque el Lunario es un gran escenario donde la gente podrá ver nuestro show #KeepOnMoving lleno de sorpresas que hemos preparado junto a otra gran banda como Funker”, expresaron los integrantes de Insoul a través de un comunicado.

Actualmente la banda la conforman Fernanda Barrios (voz principal), Tona Locher (guitarra), Leonardo Padilla (bajo), Andrés Rodríguez (teclado), Karina Espinosa y María Palencia (coros), Baltazar Castilleja (teclado y coros), Lucas Moreno (saxofón) y Gabriel Eichen (batería).

La presentación de Insoul y Funker, forma parte del ciclo “Concierta Independencia”, que presenta desde hace varios años el foro alterno del Auditorio Nacional.

También podría gustarte