El grupo infantil LemonGrass promociona álbum debut homónimo

México, 9 Jun (Notimex).- El grupo infantil LemonGrass presentó su álbum debut homónimo, del que se desprende el sencillo “Emily taught me to fly”.

En entrevista con Notimex, los integrantes de la agrupación puntualizaron: “Estamos cumpliendo nuestro sueño y a la vez el de nuestro manager Ari Borovoy”.

Emiliano afirmó que todos comparten la felicidad de estar en un proyecto musical novedoso como LemonGrass: “Me siento agradecido con mis padres, con la empresa, la disquera y Bobo Producciones, que han creído en nosotros”.

Subrayó que la incursión en la música se ha dado de manera natural, porque todos han experimentado el canto: “Nos han dicho que es un concepto muy novedoso y vemos como el público se entrega a nosotros en cada concierto; no es sencillo, porque extrañamos a la familia, pero mi sueño es estar aquí”.

En tanto, Nathan reconoció que lo complicado es el estar lejos de la familia, sin embargo subrayó que siempre los acompañan ya sea el papá o la mamá de cada uno.

Con tablas en la actuación, el canto y el baile, los integrantes del grupo compartieron que desde más pequeños gustaban de cantar temas de reggaeton, pop y balada.

“Estamos listos para conquistar a la gente, porque el disco tiene seis canciones en español y las mismas seis en inglés, queremos impactar de manera simultánea en Estados Unidos, por eso estamos promoviendo, -Emily taugth me to fly-, que en español es -Me hizo volar”, destacaron.

Coincidieron que fue una bendición el haber participado en la bienvenida que le dieron al Papa Francisco, en su primera visita a México, junto a exponentes como Cristian Castro, Pandora, Belinda, Diego Boneta y Carlos Rivera, entre otros.

También podría gustarte