Grupo Frida Mata prepara festejos por 19 años de carrera

* La banda disfruta de hacer música que pretende dejar huella, señaló el vocalista Antonio Rincón

México, 30 Ago (Notimex).- El grupo Frida Mata se encuentra listo para comenzar la celebración por 19 años de carrera, tiempo en el que han buscado la permanencia, más que la popularidad o la fama.

Haciendo un recuento de lo que ha sido su trayectoria, el vocalista, Antonio Rincón, comentó con Notimex sobre los festejos, que iniciarán con algunas presentaciones en el país, así como en otros puntos de América Latina y Europa.

“Estamos listos para compartir con el público nuestra música”, dijo Rincón, quien se mostró satisfecho por lo que han logrado, ya que sabe que mantenerse vigente por casi dos décadas no es tarea fácil, y menos en una industria tan competida.

“Nosotros somos un grupo que disfruta de hacer música que pretende dejar huella, siempre hemos tenido claro que no buscamos la fama o la popularidad”, puntualizó el músico, cuya propuesta se define como punk, rock y ska.

Dichos géneros los han llevado a ser nominados en importantes premios, como los Indie Music Awards, conocidos como Imas, que se entregan a lo mejor de la música independiente, por su actual disco “Sigo Esperando”.

Placa con la que continúan conquistando los corazones de su público desde hace unos meses que lo lanzaron, “es un álbum lleno de frescura, cuyas letras reflejan nuestras experiencias y emociones”, expresó Rincón.

Actualmente promocionan el sencillo “Carmen”, con el que poco a poco penetran en el gusto de la audiencia.

Compartió que ya planean un nuevo álbum que vendría a completar su actual placa discográfica, “en diciembre esperamos entrar a los estudios de grabación para tenerlo listo en el primer trimestre del año”, indicó el músico, quien detalló que los temas tendrán corte social, inspirados en las situaciones cotidianas y sus deseos.

También podría gustarte