El grupo español Los Secretos se presentará en el Lunario en octubre

México, 4 Jun (Notimex).- El grupo español Los Secretos estará de regreso en la capital del país para complacer a sus fans luego de cinco años de ausencia, con un concierto que tendrá lugar el 15 de octubre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

La ocasión servirá para presentar su álbum titulado “Algo prestado”, en el que rinde homenaje a quienes han influenciado su música. Será una noche llena de energía y pop-rock, en la que además de sus nuevos temas podrán escucharse los grandes éxitos de la banda.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este disco es muy especial para Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería), integrantes de Los Secretos.

“Es un homenaje a nuestros héroes musicales, sobre todo de los años 70. La misma portada evoca la de ‘Born to Run’, de Bruce Springsteen”, explicó Álvaro Urquijo en el documento.

La placa incluye 12 canciones que son famosas en voces de otros músicos pero que ahora ellos interpretan con su particular estilo musical.

El disco incluye temas como “Ponte en la fila” (Get in Line) de Ron Sexsmith; “Entre tú y yo” (Between you and me) de Graham Parker; “Calle compasión” (Mercy Street) de Peter Gabriel; “Algo prestado” (Call it a Loan) de Jackson Browne, y “Esta ciudad” (Hackensack) de Fountains of Wayne, entre otras.

Los Secretos surgieron en los años 80, y formaron parte de un movimiento de música popular denominado “nueva ola madrileña”, junto con otras bandas como Nacha Pop, Radio Futura, y Alaska y Dinarama.

Es una de las agrupaciones más importantes de la música pop rock española, que ha conquistado a diversas generaciones con sus 14 álbumes de estudio, cuatro en vivo y algunos materiales recopilatorios.

También podría gustarte