Grupo Enslaver of souls debutará en el Festival Mandra

México, 4 Ago (Notimex).- La banda mexicana de thrash death metal, Enslaver of soul, debutará en los escenarios musicales este sábado durante el festival Mandra Metal Beerday, que empezará a partir de las 18:00 horas.

La vocalista de la agrupación, Yesi Ambrase, considera que esta presentación, dentro del Cosa Nostra, que se ubica enfrente de la Arena México, es una gran oportunidad para mostrar su música ante el público capitalino.

“Es bueno hacer nuestro debut con grupos que ya tienen trayectoria en el metal mexicano”, declaró en entrevista con Notimex.

Iván Katz (batería), Alfredo Argaez (guitarra) y Wicho (bajo), completan este cuarteto que se formó en 2015, y empezó a tocar en eventos caseros, pero que poco a poco ha ido tocando puertas, hasta contar con esta invitación.

La cantante de 27 años comentó que algunas de las metas de la alineación avanzar en sus shows musicales, y darse a conocer más.

Dijo que la mayoría de los temas que interpretan son originales, pues ellos escriben sus canciones, consideras que una de sus grandes influencias es la banda estadunidense de heavy metal: Pantera, de quien cantan un cover.

“Seguiremos componiendo piezas para tener la fuerza que necesitamos y que proyectaremos en vivo”, explicó.

Finalmente, Ambrase platicó que planean entrar al estudio para grabar su primer disco antes de que acabe el año, por lo que están en el proceso de seleccionar melodías.

También podría gustarte