El grupo DIAH presenta su disco en la Casa de Tabasco en México

Villahermosa, Tabasco, a 05 de agosto del 2016

El grupo musical DIAH presentó su material discográfico en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, para promocionar su primer sencillo titulado “Diah sin ti”. La propuesta mezcla varios géneros, contiene arreglos propios y composiciones del músico Jedidiah Beiza.

Como parte de las actividades que realiza la Representación del Gobierno del Estado de Tabasco en la Ciudad de México, Jedidiah Beiza, acompañado por Erick Pelcastre (guitarra) y María Guadalupe Terán Romero (percusiones y cantante), interpretaron canciones populares, con un toque fresco, engalanado por el performance que realizaron las actrices Celic Sosa y Jennyfer Martínez.

El grupo musical fusiona el jazz, bossa-nova, son cubano y resalta la música mexicana. Interpretan composiciones de su autoría y canciones con arreglos propios, entre las que se encuentran “Diah sin ti”, “Forastero”, “Agua de beber”, “Veinte años”, “la chica de Ipanema” y “la llorona”, entre otros.

Estas piezas forman parte de los nueve temas de su disco, una producción independiente que aborda historias de nostalgia, amor y desamor, pero también de esperanza y alegría.

También podría gustarte