Grupo Cóndor atiende tres servicios de ambulancia aérea

México, 24 Ago (Notimex).- Personal que opera un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladó a tres hombres, en momentos distintos, a diferentes hospitales para su atención médica.

El primer caso se presentó con un hombre de 66 años que sufrió un infarto al miocardio y fue trasladado por la aeronave XC-DSA, pilotada por el capitán Rubén Figueroa Galván, del Hospital General Balbuena al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

En la segunda emergencia una persona de 68 años con traumatismo craneoencefálico y golpes en el abdomen fue llevada por el mismo helicóptero, ahora al mando del capitán José Luis García Martínez, desde el Instituto Técnico de Formación Policial al Hospital (ITFP) al Hospital General Regional Número dos del IMSS.

Mientras tanto en el tercer sobrevuelo un joven fue trasladado en la misma aeronave a cargo del capitán Francisco Lino Turcott Sandoval con fractura de tibia y peroné desde el ITFP al Hospital Ángeles.

También podría gustarte