Grupo argentino La Beriso complacerá a fans en velada íntima en CDMX

México, 29 Jul (Notimex).- La banda argentina de rock La Beriso, que graba en México su nueva producción discográfica, agasajará a un número contado de fans capitalinos con un concierto íntimo.

El show se realizará el 30 de julio en Caradura, ubicado en la colonia Condesa, y el cupo es limitado. Se trata de una velada muy personal en la que no podrán faltar los éxitos “Madrugada”, “Cómo olvidarme”, “Ella”, “Recuerdos”, “No me olvides”, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, la agrupación se encuentra completamente concentrada en el estudio con lo que será su nuevo álbum, sin embargo, se hizo de un tiempo para regalarle al público un poco de su música.

En 2014, La Beriso lanzó su quinta placa titulada “Historias”, desde entonces no han estrenado material inédito, aunque este año presentaron el disco “En vivo en el estadio único”.

Para agosto regresarán a su natal Argentina, donde tienen programados tres conciertos en el Auditorio Sur, uno más en Microestadio UTN Gral. Pacheco y otro en Mar de Plata.

También podría gustarte