Grupo de animación i Tropi-Rollo estrena el video “Pienso en ti”

México, 13 Jul (Notimex).- El grupo i Tropi-Rollo, considerado uno de los mejores grupos de animación en México, presentó el video de “Pienso en ti”, tema bailable que se desprende de su nuevo disco “Que me quiten lo bailao”.

Grabado en varios escenarios de Pachuca, Hidalgo, como la explanada del Auditorio Gota de Plata y el Parque Ben Gurión, el baterista de la banda, Mario Franco, es el protagonista del audiovisual.

Relata la historia de un humilde lavacoches que se enamora de una chica sofisticada. El flechazo es inmediato, así que decide conquistarla. Ella se olvida de las diferencias de clase y empieza a conocerlo más a fondo.

Poco a poco establecen una relación más cercana y el amor fluye entre ambos, a tal grado, que ella decide abandonar su lujosa mansión para mudarse con él, sin importarle nada más que su compañía.

“Pienso en ti” es un tema muy rítmico, supone el reciente sencillo de “Que me quiten lo bailao”, producción que ya está a la venta en formato digital y físico.

Con 28 años de trayectoria, Grupo i Tropi-Rollo posee 34 álbumes, 20 Discos de Oro, cuatro de Platino y dos Doble Platino. Se ha presentado por todo el país, parte de Centroamérica y algunas plazas de Estados Unidos.

También podría gustarte