Griezmann quiere llegar a la final sin importar si es ante España

Paris, 18 Jun (Notimex).- El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que pese a la trayectoria futbolista que ha formado en España, ahora que está concentrado con su selección para la Eurocopa, ve sin importancia un hipotético choque con la Furia Roja en la final.

El jugador de clubes como la Real Sociedad y ahora Atlético de Madrid, señaló que gran parte de su vida la ha hecho en el país ibérico pero eso no merman sus sentimientos por el combinado galo, del cual le parece un orgullo portar la camiseta.

“Siempre he querido jugar para los ‘bleus’ porque he nacido en Francia, crecí con Zidane, Henry y el Mundial del 98. No me importaría jugar con ellos a condición de que ganemos. Si España nos gana, además de la decepción se reirían de mí. No importa el adversario, tenemos que llegar a la final y ganar. En ese caso, vendría a España con cinco centímetros más”, señaló.

De hecho Griezmann aceptó que “pienso en francés pero me enfado en español”, y es que tantos años de vivir en otro país terminan por pesar, sin embargo, fuera de la vida cotidiana como profesional asegura que da todo cada que lo convocan a la selección.

El delantero disputará este domingo un escalón más en la búsqueda de adueñarse de la primera plaza en la fase de grupo ante Suiza, equipo que quiere cobrar revancha del 5-2 en el mundial de Brasil 2014.

Por su parte, el entrenador Didier Deschamps dio por terminada la polémica que se suscitó por una presunta seña obscena del jugador Paul Pogba al banquillo tras el partido con Albania, “me ha dado su explicación y tengo confianza en él”, dijo al tiempo que dio por concluido el tema.

También podría gustarte