Grichuk enciende remontada y Cardenales vencen a Cerveceros

Adam Wainwright, abridor de los Cardenales de San Luis, realiza un lanzamiento en la primera entrada del encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee, el sábado 10 de septiembre de 2016 (AP Foto/Michael Thomas) SAN LUIS (AP) — Randal Grichuk realizó dos jugadas cruciales y Adam Wainwright lanzó ocho episodios con autoridad para que los Cardenales de San Luis doblegaran el sábado 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Grichuk hizo un tiro perfecto al plato para retirar a Jake Elmore cuando trataba de anotar desde la intermedia en el octavo inning. En la parte baja, conectó un doblete que abrió el camino a un ataque de cinco rayitas.

Matt Adam produjo la carrera del empate mediante un roletazo a la segunda base, y Grichuk anotó en un sencillo de Kolten Wong, con lo que San Luis tomó la ventaja por 2-1.

Wainwright (11-8) recetó siete ponches y permitió seis inatrapables, en su mejor salida desde el 21 de julio, cuando blanqueó a San Diego. Fue ayudado por dobles matanzas en el segundo y el quinto acto, así como por el tiro de Grichuk en el octavo.

Corey Knebel (1-3) fue el derrotado.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, Domingo Santana de 4-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 4-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2.

También podría gustarte