Green Day anuncia fechas de su gira por Europa y Estados Unidos

México, 6 Sep (Notimex).- La banda estadunidense de punk rock Green Day anunció las fechas de su gira por Europa y Estados Unidos para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco “Revolution radio”.

El grupo iniciará su gira por Norteamérica el 20 de septiembre, en esta ocasión, los integrantes eligieron lugares más íntimos y abarcaran estados como St. Louis, Chicago, Toronto, Detroit, Columbus, Sayreville, Philadelphia, Boston, Washington, Nueva York y Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado, el tour concluirá el 20 de octubre en el UC Theatre de Berkeley, California.

En enero, viajarán a Europa y para continuar con la promoción del disco, y estarán acompañados de “The Interrupters”. Visitarán Turín, el día 10, Florencia (11), Bolonia (13) y Milan (14).

Para el 16 tocarán en Zurich y después se presentarán en algunas ciudades de Alemania, Polonia, República Checa, Noruega, Suecia, Holanda, Belgica, Francia e Inglaterra.

“Revolution radio” supone el décimo segundo álbum de estudio de la banda y saldrá a la venta el 7 de octubre. Fue producido por Green Day y grabado en Oakland, Revolution Radio.

También podría gustarte