Grecia gana 78-53 a Irán, contrarios de México en repechaje olímpico

Turín, Ita., 4 Jul (Notimex).- El alero Thanasis Antetokounmpo encajó 16 puntos en el aro y condujo a la selección de Grecia al triunfo por 78-53 ante la de Irán, en el juego de apertura del torneo repechaje de esta sede a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Antetokounmpo estuvo al cien por ciento certero en sus cinco disparos de dos puntos, además anidó dos de tres unidades de tres intentos, ganó tres rebotes, repartió dos asistencias, contó un par de robos de balón y registró dos bloqueos.

Efstratios Perperoglou lo acompañó en la pizarra con 12 unidades y el capitán Ioannis Bourousis con once, al tiempo que Ioannis Papapetrou fue el líder en rebotes, con seis, y Nick Calathes en asistencias, con seis.

La ofensiva del equipo iraní la encabezó el capitán Hamed Haddadi con 16 unidades, seguido de Mohammad Jamshidijafarabadi con 13 y Behnam Yakhchali con 12.

Dentro de las actividades del Grupo A, el conjunto iraní enfrentará al de México este martes y Grecia jugará contra los mexicanos el miércoles, y los dos primeros lugares pasarán a la ronda semifinal.

Anotación por cuartos

Grecia 27 21 18 12- 78

También podría gustarte