Grand slam de Teixeira decide por NY, Boston gana división

Mark Teixeira, de los Yanquis de Nueva York, observa su grand slam en la novena entrada con el que dejó tendido sobre el terreno a los Medias Rojas de Boston, en la victoria de los Yanquis 5-3 en Nueva York, el miércoles 28 de septiembre NUEVA YORK (AP) — Mark Teixeira bateó un grand slam para sentenciar la victoria, con dos outs en el noveno innings, y los Yanquis de Nueva York se mantuvieron con vida en la pelea por los playoffs al vencer el miércoles 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Pese a la derrota, Boston se coronó campeón de la división Este de la Liga Americana. Eso se concretó media hora antes del jonrón de Teixeira, cortesía de la derrota 3-2 que Toronto que sufrió ante Baltimore.

Pero la remontada de Nueva York, con cinco carreras en el noveno, le impidió a sus acérrimos rivales celebrar en el terreno del Yankee Stadium.

La victoria de los Orioles dejó a los Yanquis al borde de la eliminación por un wildcard, luego de una sorpresiva reacción al final de la temporada.

Nueva York apenas tenía un hit al cuadro y perdía 3-0 en el noveno, enfrentando al cerrador de los Medias Rojas Craig Kimbrel.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0, una anotada; y Hanley Ramírez de 2-0. El venezolano Sandy León de 2-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0; y Starlin Castro de 4-0.

También podría gustarte