Gran elenco musical amenizará la Independencia de Colombia

* La sala de armas de la Magdalena Mixhuca se convertirá en pista de baile para recibir a unas 10 mil personas

México, 20 Jul (Notimex).- Merenglass, Sonora Dinamita, Shaddy y su Sonora Chambaku y Kolé son algunos de los artistas que participaran en los festejos de Independencia de Colombia en México, mismos que servirán para mostrar las bellezas culturales de ese país sudamericano.

La sala de armas de la Magdalena Mixhuca se convertirá en una gran pista de baile en la que se espera contar con la presencia de unas 10 mil personas, a lo largo de la jornada, programada para este 24 de julio.

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Fiestas Patrias Colombianas (Fipacol), Fredys Mejía, dio a conocer los pormenores de ese evento que, desde hace 27 años es una fiesta tradicional en México, la cual sirve para mostrar la cultura, la gastronomía, y la danza de Colombia.

Destacó que este año la parte musical cuenta con una gran elenco integrado por Merenglass, quienes a pesar de ser dominicanos, se han sumado a la fiesta muy contentos y dispuestos a estrenar algunos temas de su nuevo disco.

También estará la Sonora Dinamita, Shaddy y su sonora Chambaku, Zaida La Grande, Guido Net, Kilele y Kolé, entre otros.

“Estamos muy entusiasmado con este evento que nos permitirá mostrar un pedacito de lo que es Colombia”, dijo Mejía, al recalcar que desde hace 27 años celebran en México la Independencia de ese país sudamericano.

En tanto, Ramón Glass de Merenglass expreso su entusiasmo por esta celebración, a la que le auguró una larga jornada de diversión, además de que compartió que era una promesa que debía de cumplir a su público.

“El año pasado fui como conductor del evento y la gente quería que cantara, así que me comprometí a que sería este año, y no dudamos en aceptar la invitación”, dijo el músico, quien se mostró muy entusiasta.

También podría gustarte