Gran debut de mexicano Cruz que ve caer a su equipo, Fuenlabrada

Madrid, Esp., 9 Oct (Notimex).- A pesar de los 19 puntos depositados en el aro, el mexicano Francisco Cruz no pudo evitar la derrota de su equipo, Fuenlabrada, quinteta que sufrió el segundo revés en la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto española (ACB).

El conjunto naranja fue superado 98-85 por Unicaja, que, de acuerdo con los analistas, jugó su mejor partido desde su estancia en la ACB, al encajar 17 de 25 disparos de tres puntos en la canasta.

Las acciones dominicales en casa del Fuenlabrada registraron el debut del escolta mexicano, quien no estuvo en el primer y segundo cotejos por molestias musculares.

Una gran impresión dejó el de Nogales, Sonora, con cinco de siete intentos de dos puntos encajados, tres de siete de tres unidades metidos, tres asistencias y 19 puntos en el aro.

En la pizarra fue acompañado de Ivan Paunic con 17 puntos, David Wear con 14 y Carlos Cabezas con 14, lo cual el mexicano dejó constancia de que llegó al equipo para ser líder.

Por Unicaja hubo jugadores más constantes en la canasta, en una lista encabezada por Jamas Emith con 25 puntos y escoltado por Dejan Musli (24), Carlos Suárez (23) y Nemanja Nedovic con 22.

Anotación por cuartos

Total

Fuenlabrada 26 25 21 13- 85

Unicaja 24 29 22 23- 98

También podría gustarte