Gran Bretaña gana oro en equipo mixto de tiro con arco en Río 16

0

Río de Janeiro, 17 Sep (Notimex).- Gran Bretaña cerró con la medalla de oro su participación en tiro con arco en la modalidad de equipo mixto W1 de los Jugos Paralímpicos de Río 2016, que se llevó a cabo en el Sambódromo.

El equipo inglés formado por John Walker y Jo Frith superó en la final a la pareja sudcoreana integrada por Dong Sub Koo y Geum Kim Ok por marcador de 139-129, que al final se quedaron con la plata.

Por su parte, República Checa sorprendió a los Estados Unidos y lo venció por marcador de 137-129 para de esa forma hacerse de la medalla de bronce en una contienda que tuvo un arranque muy parejo y con la presión de ambos selectivos.

Sin embargo, Sarka Musilova y David Drahoninski supieron hacer un buen trabajo y acabaron con la presión inicial de sus adversarias de las barras y las estrellas Lia Coryell y Jeff Fabry para llevarse la victoria.

Con las series de tiro con arco de este sábado llegó a su fin este especialidad dentro las actividades de la cita paralímpica de Río 2016, donde de manera sorpresiva no estuvieron los representantes chinos.

También podría gustarte