Gonzalo García Vivanco pone pausa a la actuación para viajar

México, 24 Jun (Notimex).- Tras varios meses de trabajo, el actor Gonzalo García Vivanco confirmó que hará un alto a su agenda de trabajo para tomar unas vacaciones que lo llevarán a conocer las costumbres y tradiciones en el continente asiático.

En declaraciones a la prensa, el histrión compartió que luego de terminar su participación en una obra decidió hacer un receso para viajar, pues “quiero ir por Asía y conocer; creo que el hecho de que esté al otro lado del mundo es lo que me atrajo”.

Comentó que a su regreso espera incorporarse a algún proyecto, por lo que aclaró que su relación con la cadena Telemundo se finiquitó en buenos términos, “fue una etapa buena, pero ahora se ha cerrado el ciclo”.

Por ello, explicó que se encuentra abierto a nuevos proyectos en cualquier empresa que lo invite.

“Yo estoy abierto a trabajar en cualquier empresa, donde haya un proyecto de mi interés”, indicó el actor, a quien tomó por sorpresa la noticia de que el padre de su amiga Araceli Arámbula se encuentra enfermo.

“Le hablaré para brindarle mi apoyo en estos momentos, ella y yo trabajamos juntos y sostenemos una buena comunicación hasta ahora”, apuntó el actor de telenovelas como “Verano de amor”, “La patrona” y “Señora Acero”, entre otras.

También podría gustarte