González Yáñez promete crear empleos y mejorar salarios a duranguenses

Durango, 28 May (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Durango, Alejandro González Yáñez, señaló que, en caso de ganar las elecciones el 5 de junio, se concentrará en crear fuentes de trabajo, pero sobre todo mejorar el salario que hoy se paga en el estado.

Durante un recorrido por la colonia Asentamientos humanos de esta ciudad, al que también asistieron vecinos de otras demarcaciones, el abanderado petista añadió que el salario que se paga no alcanza para lo básico y exhortó a la ciudadanía a votar.

González Yáñez dijo que además impulsará la educación de los niños y las niñas con el uso de nuevas tecnologías; a ellos les entregará una tableta electrónica, así como computadoras a los jóvenes de bachillerato y de educación superior.

Asimismo, resaltó que los adultos mayores de 60 años, tendrán una pensión universal para alimentos y medicinas, además de leche y pañales para los hijos de madres jefas de familia.

También propuso transformar el Hospital Municipal del Niño, en Hospital del Niño y de toda la Familia, en donde se dará atención de manera gratuita.

Ante los asistentes que participaron de las colonias Lucio Cabañas, División del Norte, Asentamientos Humanos, Anáhuac, Juan Lira, Cuarto Centenario y otras, el aspirante del PT al gobierno duranguense confirmó su origen en las colonias populares.

Durango renovará en esa fecha, la gubernatura, 39 alcaldes, así como 15 diputados de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

NTX/LCH/VGT/VOTO16/DGO

También podría gustarte