Gonzalez y Ramos guían a Nacionales al triunfo ante Gigantes

Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, anota en el elevado de sacrificio del venezolano Wilson Ramos  en la primera entrada del juego. El catcher de los Gigantes de San Francisco, Trevor Brown, observa la acción el viernes 5 de ago WASHINGTON (AP) — Gio Gonzalez lanzó siete entradas de dos imparables, Trea Turner y el venezolano Wilson Ramos pegaron jonrones y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 5-1 a los Gigantes de San Francisco, en un duelo entre líderes divisionales.

Washington montó ventaja de 2-0 en la primera entrada ante Jeff Samardzija (9-8), y Gonzalez la hizo valer con su mejor actuación de la campaña.

Luego de una derrota de 3-1 en San Francisco el domingo, Gonzalez (7-9) ponchó a siete, dio una base por bolas y retiró cinco entradas en riguroso orden. Los dos hits que permitió fueron un jonrón solitario del puertorriqueño Ángel Pagán en el cuarto inning y un sencillo de Denard Span en el sexto.

Sammy Solis permitió dos imparables en el octavo episodio y Mark Melancon sacó los últimos tres outs para cerrar el encuentro.

Fue el cuarto triunfo consecutivo para los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-1 de dos producidas y una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una producida y una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1. El dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

También podría gustarte