Góngora promete ser aliado de trabajadores en Quintana Roo

Cancún, 26 May (Notimex).- El candidato a gobernador de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, aseguró que de ser electo será “un aliado permanente de los trabajadores, de sus familias, para que tu trabajo lo veas reflejado en tu casa, en tu calle, en tu tranquilidad”.

Puntualizó que en su gobierno habrá nuevas reglas, si hay calles bonitas, iluminadas y pavimentadas en las zonas turísticas también debe haberlas en colonias y fraccionamientos de todo Quintana Roo.

“En este gobierno van primero los trabajadores, porque son la fuerza de Quintana Roo y deben ser los primeros beneficiados”, expresó al agradecer todas la muestras de aprecio y apoyo de trabajadores que acordaron materializarlo en las urnas el 5 de junio próximo.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza reconoció la importancia que tiene la clase trabajadora del estado, por su contribución al crecimiento de Quintana Roo como un motor que todos los días funciona de forma correcta.

Agregó que su gobierno será un aliado para que tengan mejores condiciones laborales, ingresos, oportunidades de crecimiento pero sobre todo que ese esfuerzo diario lo vean reflejado en la seguridad de su familia, mejores de servicio de salud y educación.

También en servicios básicos como alumbrado público, recolecta de basura, pavimentación, entre otros que permitan una mejor calidad de vida.

NTX/MVV/RMM/MMH/VOTO16/QROO

También podría gustarte