Góngora cierra campaña con compromisos por educación en QRoo

Cancún, 1 Jun (Notimex).- El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, confió que este 5 de junio los quintanarroenses votarán por nuevas reglas, más seguridad, mejor educación, mejor atención médica y abasto permanente de medicamentos.

En su cierre de campaña en Cancún, refrendó su compromiso de apoyar la economía familiar, crear políticas públicas que permitan mayor inversión productiva, generación de empleos, mejores condiciones laborales, salud para todos los quintanarroenses, así como seguridad y certeza jurídica.

Como parte de su cierre de campaña en esta ciudad, Mauricio Góngora firmó 10 compromisos por la educación.

En su mensaje, recordó que durante 60 días de campaña caminó todos los municipios de Quintana Roo para escucharlos y sumar sus propuestas y requerimiento al proyecto que abandera, para consolidar un gobierno inclusivo que atiene y brinda soluciones reales al problemáticas reales del día adía de cada ciudadano.

Junto a sus padres, hijos y hermanos el candidato Mauricio Góngora apuntó: “las propuestas que hemos construido con todos los quintanarroenses son una clara orientación de hacia dónde debemos tomar rumbo, un camino que nos permita guiar a Quintana Roo a mejores condiciones”.

“Este es mi mayor compromiso y lo voy a cumplir para todos los quintanarroenses”, sostuvo Góngora Escalante quien comentó que escuchó las distintas voces, las que coinciden y las que tienen diferencias con su propuesta, pero que todas merecen su mayor respeto y al final de cuenta todas serán atendidas.

“Porque ante ustedes me propongo ser un gobernador que ejerza con respeto los principios de nuestra democracia; que respete nuestras instituciones, nuestras leyes, y que propicie mejores condiciones de vida para todos los quintanarroenses”, concluyó.

NTX/MVV/RMM/MMH/VOTO16/QROO

También podría gustarte