Golfistas mexicanas van por cuarto título de Girls Junior Americas Cup

México, 25 Jul (Notimex).- Las golfistas Ana Laura Collado, Valeria Pichardo, Ximena González y Cory López inician este martes la conquista, por cuarta vez consecutiva para México, del Girls Junior Americas Cup, a disputarse en Sacramento, California.

La Federación Mexicana de Gol (FMG) informó en un comunicado que esta competencia se disputará martes, miércoles y jueves, a 18 hoyos por ronda o día, para un total de 54 banderas, y reunirá 18 equipos representantes de Estados Unidos, Canadá y México, con jugadores de entre 14 y 17 años de edad.

Simultáneamente, esta competencia se desarrollará en la rama varonil en el Guadalajara Country Club, bajo el mismo reglamento de la competencia femenil.

La FMG aprovecha la ocasión de ser anfitrión para presentar dos equipos, siendo el A formado por Juan Antonio Padilla, Isidro Benítez, Guillermo Casares y Luis Carrera. El B lo integran Mauricio Figueroa, Alejandro Madariaga, Miguel Maisterra y Rodolfo Pérez.

“Estamos muy contentos con esta designación. Sabemos que estos chavos darán su máximo esfuerzo. Estoy seguro que llegamos con tres equipos sólidos y muy bien conectados”, expresó Pablo Suinaga, presidente de la FMG.

También podría gustarte