Golfistas mexicanas pierden reinado en Junior America’s Cup

México, 28 Jul (Notimex).- El reinado femenil de México en la Junior America’s Cup de golf, concluyó hoy al finalizar en segundo lugar del torneo, luego de tres años seguidos de mantener el trono, y la corona fue para el equipo Southern California.

La Federación Mexicana de Golf (FMG) informó que Laura Collado, Cory López, Ximena González y Valeria Pichardo finalizaron en segundo sitio en este torneo desarrollado en el campo californiano Río Country Club.

Ellas registraron rondas de 229, 218 y 227 golpes, para un total de 674, 15 más que las ganadoras del equipo Southern California, mientras en lo individual, Cory López fue la mejor mexicana con una suma de 223 impactos, siete sobre par.

Respecto a la prueba de varones, que concluyó hoy en el Guadalajara Country Club, el equipo México 2 finalizó en la cuarta posición, mientras el México 1 concluyó en el escalón 13.

Alejandro Madariaga, Mauricio Figueroa, Miguel Maisterra y Rodolfo Pérez son los ocupantes del cuarto sitio, con 639 golpes, nueve bajo par, mientras el equipo de Washington será el defensor el próximo año.

El México 1 lo formaron Juan Antonio Padilla, Isidro Benítez, Guillermo Cáseres y Luis Carrera, quienes no pudieron enchufarse en los tres días de la competencia.

Mauricio Figueroa fue el mejor mexicano en lo individual, con el puesto cuatro, con 213 golpes, tres bajo par, en tanto el ganador fue Ryan Maine, del equipo de Washington.

También podría gustarte