Golfistas López y Ángulo son las únicas mexicanas en el US Open

San Martín, EUA., 6 Jul (Notimex).- Las golfistas Gaby López y Sandra Angulo son las únicas mexicanas que participarán de este jueves al domingo en el US Open, que se disputará en el Campo CordeValle de San Martín, California, con 4.5 millones de dólares en premios.

Por segundo año consecutivo López Butron calificó al torneo más prestigioso del golf mundial el pasado 18 de mayo en las competencias del sectional qualifying celebrado en el Player Course en el The Woodland Country Club en Texas.

El año pasado no tuvo la fortuna de pasar el corte, al igual que su compatriota Alejandra Llaneza, quien este año no logró el boleto.

Esta participación es un premio para la mexicana en su primer año en el tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf, al contar como su mejor resultado la posición once en el Campeonato LPGA Volvik y ser la segunda mejor latinoamericana en el ranking mundial, donde es la número 132.

El 24 de mayo logró Sandra Angulo su boleto al US Open, mediante el sectional qualifying realizado en el Quail Ridge Country Club, en Boyton Beach, Florida.

Ese día comentó sentirse emocionada porque nunca ha jugado en el US Open, donde va estar concentrada tiro a tiro, porque de esa forma logró su pase.

También podría gustarte