Golfistas Jason Day y Rory McIlroy con lugar en el México Championship

México, 6 Ago (Notimex).- El actual número uno del golf profesional mundial, el australiano Jason Day, y el ex poseedor de ese puesto, el norirlandés Rory McIlroy, figuran entre los 30 jugadores que tienen un lugar asegurado para el México Championship.

Para este torneo, programado del 2 al 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México, con 9.750 millones de dólares, también tienen su boleto asegurado los latinos Emiliano Grillo (Argentina) y Jhonattan Vegas (Venezuela).

De México, tendrá su acceso directo el mejor clasificado a nivel mundial fijado el 13 de febrero, lista en la que hoy es el mejor el tamaulipeco Rodolfo Cauzabón, seguido de Carlos Ortiz, Sebastián Vázquez y Abraham Ancer.

De acuerdo a una lista dada a conocer hoy por los organizadores, los 30 jugadores que ya tienen su lugar asegurado, tienen hasta el 20 de febrero para confirmar su participación.

Además de Day y McIlroy, están en la lista con lugar asegurado los estadunidenses Dustin Johnson, Patrick Reed, Adam Scott, Ryan Moore, Kevin Chappell, Jordan Spieth, Justin Thomas, Jimmy Walker y Brandt Snedeker.

También Phil Mickelson, Matt Kuchar, Jason Dufner, Gary Woodland, Bubba Watson, Roberto Castro, Kevin Kisner, William McGirt, Daniel Berger, Sean O’Hair, Kevin Na y Johnn Bradley Holmes.

De igual forma, integran la lista el australiano Adam Scott, el inglés Paul Casey, el escocés Russell Knox, el japonés Hideki Matsuyama, el surcoreano Si Woo Kim y el sudafricano Charl Schwartzel.

También podría gustarte