Golfista venezolano Vegas confirmado en el OHL Classic en Marayoba

México, 21 Sep (Notimex).- El venezolano Jhonattan Vegas, quien en julio pasado ganó su segundo torneo PGA Tour, el Abierto de Canadá, confirmó su participación en la décima edición del OHL Classic en Mayakoba 2016.

Con dicha victoria el sudamericano se encuentra entre los mejores del circuito mundial y será uno de los protagonistas en el OHL Classic en Mayakova, programado del 7 al 13 de noviembre, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Durante esta semana se desarrolla en Playa del Carmen el Campeonato Mundial por Equipos a nivel aficionados, justa donde en la edición de 2014, disputada en Japón, se coronó el estadunidense Jon Rahm, quien también quedó confirmado para el torneo de Mayakoba.

En ese mundial de Japón, Bryson DeChambeau fue pieza importante en la coronación del equipo estadunidense y esta vez también de igual forma ya está inscrito para el OHL Classic.

El sudafricano Ernie Els, uno de los grandes del golf mundial por sus 19 títulos PGA Tour, entre ellos el US Open en 1994 y 1997 y el British Open en 2002 y 2012, estará por primera vez en este torneo en territorio mexicano.

Los campeones en ediciones anteriores del torneo, el norirlandés Grame McDowell, los estadunidenses Charley Hoffman, Harris English, John Huh, Johnson Wagner y Brian Gay también están ya inscritos.

También podría gustarte